Chinches de Cama

Las chinches de la cama son insectos pequeños, nocturnos y sin alas. La tonalidad de su piel varía entre el color cobre y un café-rojizo oscuro. Miden cerca de 3/16 de pulgada de largo y son del tamaño de una semilla de manzana. Se inflaman y se vuelven rojizas después de alimentarse de sangre.

Se pueden encontrar en grietas y hendiduras, así como en las costuras de los colchones, las sábanas, los muebles, detrás de los rodapiés, en conexiones eléctricas y en marcos de cuadros.
Las chinches de la cama están esparcidas alrededor del mundo porque losviajeros las transportan en sus equipajes, en los artículos de ropa, en loscubrecamas, en las coberturas de los colchones, el las almohadas, y en los muebles. Aunque pueden habitar en lugares inusuales, es más probable encontrarlas en pequeñas hendiduras cerca de las camas o entre las mantas y las sábanas.

Las chinches de la cama no portan o transmiten enfermedades pero su picadura produce irritación e incluso infección. También puede causar rasquiña y dejar bultos o pápulas rojas. La picadura de las chinches de la cama puede ser similar a la de otros insectos.